Política de Garantía
Ofrecer una buena atención es nuestro compromiso con nuestros compradores, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente deberá comunicarse en primera instancia vía correo electrónico (ventas@macroherramientas.com.mx) y se le indicará cómo ejercer la garantía.
Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrecen. MACROHERRAMIENTAS no ofrece ni da mayor garantía a la ofrecida por los fabricantes de los productos.
A partir de que reciba el producto, podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. Cualquier garantía solicitada después de los 20 días naturales, o bien, cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los Centros de Servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores.
MACROHERRAMIENTAS no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los Centros de Servicio que los fabricantes tengan. Si el proveedor no cuenta con Centros de Servicio para reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante, siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla válida.
Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con MACROHERRAMIENTAS, quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto, en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo, asumiendo todos los gastos que esto implique, más un cargo de 15% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre, a juicio de MACROHERRAMIENTAS, nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, MACROHERRAMIENTAS podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.